El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), Santiago Nieto Castillo, confirmó la detención de dos sujetos más, presuntamente involucrados en el asesinato de un chofer del transporte público en Tizayuca.
De acuerdo con el funcionario, el aseguramiento se realizó en el municipio de Zumpango, Estado de México, gracias a un trabajo coordinado entre la dependencia a su cargo y la Fiscalía General de Justicia del Edomex.
A los individuos también se les aseguró una camioneta relacionada con los hechos ocurridos el pasado 6 de junio.
Cabe recordar que el 10 de junio, Santiago Nieto informó sobre la detención de un primer involucrado en el homicidio del chofer de Urvan, D.A.H.C., investigado por homicidio doloso calificado en agravio de un chofer del transporte público de Tizayuca.
La aprehensión se llevó a cabo en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y que el detenido, considerado líder de una banda dedicada a la extorsión en Tizayuca, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la ciudad de Pachuca.
De acuerdo con información, también proporcionada pro Nieto Castillo, los ahora detenidos integran a la célula delictiva ‘Hijos del Diablo’.