En el marco de la celebración del Día del Charro en la región del Altiplano, Jesús Hernández Juárez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal se reunió con exponentes del deporte nacional en Zempoala.
En dicho municipio la charrería es más que una práctica deportiva, es parte de la cultura, por lo que el aspirante tricolor se comprometió a darle la importancia que se merece para que sea parte primordial de su gobierno.
En la comunidad de Santo Tomás, Jesús Hernández también visitó el tianguis, donde dialogó con comerciantes que le confiaron su preocupación por el deterioro de su economía, por lo que el candidato manifestó que en su plan de trabajo tiene consideradas acciones concretas para estimular la recuperación económica de todos los sectores, sin embargo destacó que escuchar a la ciudadanía fortalece las estrategias que podrá aplicar como gobierno municipal con el apoyo ciudadano el próximo 18 de octubre.
En Tolcayuca
El candidato a la presidencia, Gastón Valdespino Ávila, visitó los fraccionamientos Lomas del Álamo, Los Amores de Don Juan y la comunidad de los Ángeles, donde tuvo la oportunidad de charlar con vecinos, con padres de deportistas y con habitantes de la comunidad de Vicente Guerrero.
El aspirante priista reflexionó sobre la importancia de fomentar hábitos saludables en las nuevas generaciones y que estás los acompañen tanto en su trayecto de vida, como en su realización profesional, pues el deporte y la cultura son parte de una formación integral.
"Los felicito por involucrar a sus hijos en el deporte, con el apoyo ciudadano, como presidente municipal de Tolcayuca, me comprometo a mantener en buen estado la infraestructura para el deporte y gestionar nuevas instalaciones, además por supuesto de apoyar a nuestros talentos deportivos", puntualizó el aspirante.