Los candidatos Alhely Medina, aspirante a la diputación local por el distrito 01 y Hermilo Trejo, aspirante a la presidencia municipal de Zimapán, ambos por la candidatura común Morena-Nueva Alianza, reconocieron y festejaron a las mamás de la región.
En su mensaje, Alhely Medina, dijo que las mujeres del municipio, que tienen la dicha de ser madres, son mujeres de lucha que han sacado adelante muchas de ellas a sus familias con esfuerzo y dedicación.
“Sabemos que el papel de la mujer es fundamental en nuestras familias y comunidades”, expresó Medina.
La candidata por la alianza morenista platicó y confirmó que mantienen firme el plan de la 4T de consolidar el proyecto de nación del presidente López Obrador y la candidata Claudia Sheinbaum, por lo que explicaron los alcances para Hidalgo en caso de obtener el triunfo el 2 de junio.
“En unidad llegaremos al segundo piso de la transformación, somos mujeres fuertes y decididas, somos agentes de cambio para nuestro entorno, empoderemos con nuestro voto a las familias y juntas en unidad transformemos nuestra región este próximo 2 de junio”.
Alhely Medina confesó que en su andar por el municipio saludó a la señora Juana, una mujer luchadora de El Tule, en Zimapán; “ahí conocimos con gusto a sus vecinas, madres de familia esforzadas que con muchas ganas sacan adelante a sus hijos con amor, expresaron y coincidieron que la 4 T continúe, ya que les ha traído beneficios en muchos aspectos, en unidad llegaremos al segundo piso de la transformación”.
En su oportunidad, Hermilo Trejo, candidato a la presidencia municipal de la alianza Morena, Nueva Alianza para representar a Zimapán, expresó que todos los días sean Día de la Madre porque es el ser que nos impulsa diariamente a ser mejores padres, hijos, y seres humanos.
“Agradezco profundamente la invitación, y poder degustar con ustedes mujeres de lucha, en presencia de Hermilo Trejo, mi compañero de fórmula”, expresó la candidata a la diputación local.