Tras 10 años de estar al frente de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General de Nuevo León, Carlos Garza Ibarra comunicó al personal de la dependencia que concluirá su cargo este año, dando paso en 2026 a Ulises Carlín, actual consejero Jurídico del gobernador Samuel García.
De acuerdo con un correo circulado a los trabajadores de la Tesorería, Garza Ibarra confirmó que ha comunicado a todos los empleados de su salida.
“Como seguramente ya sabes, porque lo he comunicado a los responsables de todas las áreas, al concluir 2025, por una decisión personal, terminaré mi encargo como secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado”.
“Luego de 10 años a cargo de la Tesorería, he decidido cerrar este ciclo en el Gobierno del Estado y emprender una nueva etapa profesional. Me llevo muchas satisfacciones por los retos superados en conjunto y muchas amistades construidas a lo largo de estos años. Muchas gracias!!!”, escribió.
En el email, además, expresó sus mejores deseos de que su entonces personal disfrute las fiestas decembrinas y que el próximo año cumpla todas sus metas, en un ambiente de amor, salud y cordialidad con sus seres queridos.
“Aprovecho la ocasión para agradecer tu colaboración y tu dedicación en el trabajo aquí en la Tesorería. La participación de todos nosotros se ha conjuntado en el esfuerzo colectivo que permite que hoy las finanzas de Nuevo León sean sanas y que Nuevo León siga creciendo, en beneficio de todos quienes vivimos aquí”, destacó.
En el 2015, el funcionario asumió la Tesorería con el ex gobernador Jaime Rodríguez, luego, en 2021, el gobernador Samuel García lo propuso y fue ratificado por el Congreso local. Durante el sexenio, elaboró todos los paquetes fiscales del 2022, 2023, 2024, 2025, y 2026.
mrg