La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, señaló que los gobiernos de Morena le han dado la espalda a las y los hidalguenses al traicionar su confianza “y hoy tienen el descaro de pedir el voto nuevamente, cuando han demostrado que no saben gobernar.
“Hoy los de Morena tienen como abanderado a un oportunista, que nunca ha hecho nada por el estado y que se cuelga de la popularidad del presidente. Los gobiernos municipales que encabezan no dan resultados y eso no lo podemos permitir”, manifestó.
Durante un encuentro con militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, los llamó a reflexionar su voto y preguntarse si hoy tienen mejores condiciones de vida, si el gas o la gasolina han bajado o si los precios de la canasta básica han disminuido.
En Morena, dijo, “ya se dieron cuenta que la gente está decepcionada y hoy los rechaza y saben que ya los hemos rebasado en las preferencias e incluso les vamos a ganar, por eso han desatado una guerra sucia en contra del proyecto que encabezo.
“En esta ola de descalificaciones aseguran que vamos a quitar pensiones a adultos mayores o a maestros y es falso, los programas sociales están garantizados por la Constitución. Cuando seamos gobierno vamos a ampliar y crear otros en favor de mujeres y niños en salud y educación”.
Al referirse a los maestros, Carolina Viggiano hizo un llamado a no dejarse engañar porque tampoco se les quitarán los apoyos, y expresó la disposición de dialogar y entablar acuerdos en favor de este sector.