Una vivienda fue consumida por un incendio en el municipio de Toluca, donde una familia de siete integrantes logró salir a tiempo sin resultar lesionados.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas de este viernes 3 de diciembre, en una casa ubicada sobre la calle Plan de Ayala, esquina con Las Torres, en la colonia La Magdalena, donde un corto circuito habría provocado el incendio.
En ese momento se encontraban siete personas dentro del inmueble, cuatro menores de edad y tres adultos, uno de ellos de la tercera edad; sin embargo, todos lograron salir a tiempo. "Estábamos durmiendo y escuché un ruido; me levanté y pues vi que el incendio ya había iniciado en uno de los cuartos".
Fue por una de las puertas de la segunda planta que, con ayuda de un vecino, pudieron salir y ponerse a salvo. "Al ver que ya no podíamos bajar la escalera, saqué a mi familia por la puerta de aquí con la ayuda de un vecino".
Una vez a salvo solicitaron el apoyo de las autoridades; motivo por el cual arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio, quienes lograron controlar y erradicar las llamas.
Este incendio dejó severos daños materiales, ya que los dueños afirmaron haber perdido todas sus pertenencias, desde ropa hasta aparatos electrodomésticos.
KVS