Dolores Padierna y Morena se preparan para el programa de credencialización en CdMx

Sebastián Ramírez explicó durante una conferencia que es una estrategia para mover y conmover a la ciudad, ideada por él y por Mario Delgado.

Asamblea de credencialización de las y los defensores de la 4T en plaza Tolsá. | Octavio Hoyos
Asamblea de credencialización de las y los defensores de la 4T en plaza Tolsá. | Octavio Hoyos
Ángel Hernández
Ciudad de México /

Morena inició con un proceso de credencialización de simpatizantes en la Ciudad de México con miras a organizar a sus simpatizantes rumbo a las elecciones locales, estatales y federales.

En una asamblea en la Plaza Tolsá, en la capital, se arrancó con el procedimiento donde estuvo presente el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el dirigente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez y la aspirante a la candidatura por el partido para la alcaldía de Cuauhtémoc, Dolores Padierna.

Sebastián Ramírez explicó durante una conferencia que es una estrategia para mover y conmover a la ciudad, ideada por él y por Mario Delgado. Detalló que esperan llegar a al menos un millón de credencializados para que estos convenzan a cuatro más. En la ciudad queremos llegar a convencer a un millón de personas que sean defensores y defensoras de la 4T, y así eventualmente alcancen cuatro millones de simpatizantes. Delgado aseguró que en breve se informará de los módulos fijos que habrán para la credencialización.

Por su parte, Mario Delgado, dijo que se trata de que nos identifiquemos, todos y todas los que queremos que siga esta transformación histórica que ha iniciado Andrés Manuel López Obrador, una importante necesidad de organización a 10 meses de que se lleven a cabo elecciones federales, estatales y locales.

Delgado le dijo a cientos de simpatizantes que asistieron al arranque de la credencialización que hoy quieren identificar a toda esta generación de mexicanos y mexicanas que va a defender el proyecto de la transformación, llamó a que no solo simpatizantes, sino a incluso funcionarios que pertenecen a Morena, a gastar suela para atraer más gente al partido.

Tanto Ramírez como Delgado cargaron contra Xóchitl Galvez, aspirante a la candidatura presidencial por parte de la oposición, a quien nombraron “Móchitl” y contra Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, a quien Ramírez calificó como uno de los peores gobiernos que ha puesto el PRIAN en la Ciudad de México.

​IDM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.