Ni el covid-19, ni la lluvia, y mucho menos la temperatura, impidieron que Humberto viajara de Guadalajara hacia la Ciudad de México para disfrutar el concierto que darán Los Tigres Del Norte esta noche en la plancha del Zócalo capitalino.
Y es que siendo fiel seguidor desde los 10 años de la banda regional mexicana, Humberto hizo un largo viaje que tenía planeado desde hace unos meses, para también traer a su hija, que también espera el inicio del concierto.
Y es que, a pesar de que padre e hija vinieron solos, a su lado se encontraron con más fans de Los Tigres del Norte, que, junto a él, cantaron El Jefe de jefes para amenizar el tiempo de espera.
Poco antes de las 17:00 horas, Humberto llegó al Zócalo capitalino, mismo que poco a poco comienza a llenarse, y, vestido con un gran sombrero mexicano, aseguró que viene a escuchar una canción en específico, El jefe de jefes, pues "esa es la razón por la que estamos aquí, la van a cantar".
Pero no sólo es esa canción, pues dentro de sus favoritas (y del público) se encuentran: La puerta negra; El circo; Los tres amigos; y Pedro y Pablo.
"Vengo de Guadalajara, llegué hoy en la mañana, y aunque la lluvia nos quiere apagar el evento, aquí estamos firmes", expresó a MILENIO.
A unos metros, se encontraba María Isabel García Morales que, junto a su familia, vino desde Torreón, Coahuila, para ver a Los Tigres del Norte, su banda favorita.
"Me canso ganso", respondió María cuando se le cuestionó sobre su apoyo al Presidente, y hasta recalcó que vino junto un grupo de 50 personas, pero eso sí ¡a ver a Los Tigres del Norte!
El concierto de la agrupación mexicana se prevé que inicie a las 20:30 horas y tomará un receso cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador salga a dar el Grito de Independencia. Una vez dado el grito, Los Tigres del Norte saldrán a tocar nuevamente durante una hora más.
- Te recomendamos Los Tigres del Norte sobre presentación en Zócalo: "vamos a entregarnos por completo" Música
EHR