La Secretaría de Movilidad informó que se realizan trabajos de rehabilitación del carril bus-bici de avenida José María Izazaga, en la alcaldía Cuauhtémoc.
En total, 1.6 kilómetros (de Balderas a Pino Suárez) se encuentran en intervención, cuyas obras consisten en sustitución de los cojines reductores de velocidad para el transporte público, que ahora serán de concreto, colocación de señalización horizontal y vertical, así como el confinamiento del carril exclusivo con nuevos elementos plásticos, detalló la dependencia.
- Te recomendamos Tras operativo en CdMx, Semovi manda siete unidades de transporte público al corralón Política
Lo anterior, añadió, como parte de las acciones emprendidas por el gobierno de la Ciudad de México para garantizar los tiempos de traslado y experiencia de viaje de personas usuarias de transporte público.
La Semovi resaltó que esta acción se realiza como parte de una medida de integración urbana de un desarrollo inmobiliario y que asimismo, tiene como objetivo brindar espacios seguros para la movilidad de las personas que optan por el uso de la bicicleta como modo de transporte.
FS