Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, supervisó la mañana de este sábado el avance en los trabajos de rehabilitación de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que va de la estación Observatorio a Pantitlán.
Luego de una nueva polémica con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, la mandataria capitalina aprovechó este recorrido por las obras del Metro para asegurar que el trabajo está “encima de la calumnia y el odio”.
“Seguimos avanzando en la Nueva Línea 1 del Metro. Como todos los sábados supervisamos la obra. Trabajo, transparencia y amor por encima de calumnia y el odio. La honestidad siempre da resultados que le benefician a todas y todos, sobre todo a quien más lo necesita”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.
La primera etapa de rehabilitación de esta Línea 1 del Metro se lleva a cabo en el tramo que compre de las estaciones Pantitlán a Salto del Agua; una vez concluidos los trabajos, se iniciará una nueva obra en el tramo que va de las estaciones Balderas a Tacubaya.
EHR