El Tren Ligero de la Ciudad de México restableció en su totalidad el servicio de Tasqueña a Xochimilco en ambos sentidos luego de haberlo suspendido durante más de siete horas por reparaciones debido a la caída del cableado, informó el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) capitalino.
"Concluyen trabajos de reparación de cable y el poste. Se restablece el servicio en la totalidad de la línea del Tren Ligero de Tasqueña a Xochimilco en ambos sentidos", escribió el STE en su cuenta de Twitter.
De igual forma, agradeció a todas las personas usuarias por su comprensión.
Tren Ligero de CdMx suspende servicio en 6 estaciones por caída de cables
La STE informó esta mañana que el servicio de seis estaciones del Tren Ligero, en el tramo que va de Tasqueña a Nezahualpilli, quedaría suspendido debido a que una camioneta de carga chocó contra el muro de contención y ocasionó la caída del cableado.
Indicó que, debido al accidente, únicamente habría servicio en el tramo que va de Xochimilco a Nezahualpilli, en ambos sentidos. Sin embargo, para el tramo de Tasqueña a Nezahualpilli se habilitaron camiones del Trolebús, que salieron del anden 1 del CETRAM de la misma terminal y costaron cuatro pesos.
EHR