Pide Cecotur al reelecto alcalde de Madero, Adrián Oseguera, a dar continuidad a las mejoras de la plaza Isauro Alfaro.
Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico, dijo que es necesario seguir dando imagen a este punto icono de la ciudad, y de alguna manera, gestionar para hacer funcionar el estacionamiento ubicado en este lugar.
"Tiene la gran oportunidad y así lo manifestó en su campaña; por ejemplo en la zona centro de Ciudad Madero hay el proyecto de continuar remodelando y haciéndole mejoras a la plaza, y al estacionamiento subterráneo, que sabemos es un problema ajeno al municipio, pero hace mucha falta", indicó.
Refirió que la oportunidad de nuevamente gobernar, fue parte de la confianza que la ciudadanía depositó en él para conseguir un mejor desarrollo en beneficio de Madero.
"Esperamos que haya continuidad en ese sentido, y creo que por eso la gente le apostó al reelegirlo para que no viniera un cambio y viera cambio de planes, por eso creo que nos va a ir bastante bien, somos optimistas, cada que hay cambio de administración somos optimistas, que haya mejoras", señaló.
Manifestó que hay optimismo, por lo tanto, esperan que prevalezca el apoyo, uno de esos ejemplos, dijo, con edificios emblemáticos ubicados en el centro de la zona oriente, para que puedan ser reactivados.
Asimismo, destacó que otro de los aspectos es dar marcha, con mayor pavimentación y mejoría en los servicios públicos, así como todo aquello que ya va encaminado.
"Es muy bueno que siga su curso, que concluya con muchas de las actividades, "concluir, yo me refiero de aquí a estos 3 próximos años", que tiene la gran oportunidad de seguir transformando la ciudad".
En ese contexto, Gómez Narváez, reiteró que sigan funcionando los programas en atención a los adultos mayores, y que la Dirección de Atención a la Mujer, cumpla también con el propósito de apoyar.
Reconoció que áreas de la Unidad Deportiva ahora estén en mejores condiciones, y que los cambios se estén reflejando en el arreglo de camellones, banquetas y el programa de pavimentación, aunque hay mucho por hacer 3 años siempre son muy pocos, reiteró.