Samuel García celebra que juez resolvió a favor de Javier Navarro como encargado del despacho

Fue el día de ayer que un juez de Tamaulipas falló a favor del secretario General de Gobierno para que asuma el cargo hasta que se resuelva el caso de Arturo Salinas Garza.

Samuel García, gobernador de Nuevo León | Jorge López
Eduardo Mendieta Sánchez
Monterrey, Nuevo León /

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, celebró que un juez federal confirmara al secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco, como encargado del despacho del estado.

Durante el lanzamiento del programa de cobertura universal para niñas y niños con sordera en Niños Conarte del Parque Fundidora, García Sepúlveda dio la bienvenida a los funcionarios, entre ellos al actual secretario General de Gobierno.

"Quiero agradecer a todos los integrantes del sistema de Salud, del DIF que nos acompañan, del Hospital Universitario, a Graciela (Buchanan), de la Secretaría de Mujeres, sobre todo, a las mamás y a sus hijos que hoy nos acompañan, que nos llenan de esperanza".
"Al secretario General de Gobierno, ahora encargado del despacho del Poder Ejecutivo resuelto de manera definitiva por un juzgado de Distrito del Poder Judicial, ¡hijo de su madre! Ahí te encargo, ¿eh? te quitas los tapones (auditivos) para que escuches al gabinete", dijo.

El Juzgado Séptimo de Distrito de Reynosa, Tamaulipas, otorgó una suspensión definitiva a Navarro Velasco, con el fin de que quede como encargado de Despacho del Gobierno de Nuevo León, hasta en tanto la Suprema Corte de Justicia de la Nación resuelva el fondo sobre el presunto impedimento que tiene Arturo Salinas Garza, presidente con licencia del Tribunal Superior de Justicia/Poder Judicial y designado por el Congreso local como gobernador interino a partir del 2 de diciembre, para asumir dicho cargo.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.