Celebran 50 años de Susan al frente del Instituto de Relaciones Culturales

El Consejo Directivo reconoció la labor de Susan Bryan de Martínez como directora de dicha institución académica de idiomas.

Susan agradeció al Consejo Directivo y a todo el equipo de trabajo. Foto: Raúl Palacios.
Orlando Maldonado
Monterrey /

El Consejo Directivo del Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales reconoció y celebró el 50 aniversario de Susan Bryan de Martínez como directora de dicha institución académica de idiomas.

Fue en la Biblioteca Benjamín Franklin, al interior de las instalaciones de Relaciones Culturales, en donde el consejo directivo y personal de la institución realizó un reconocimiento sorpresa a Susan, el cual contó con la presencia del cónsul de los Estados Unidos en Monterrey, Roger C. Rigaud.

Al tomar la palabra, Susan agradeció al Consejo Directivo y a todo el equipo de trabajo, ya que, sostuvo, todos juegan un papel importante y sin el apoyo y confianza de cada uno su labor al frente de Relaciones Culturales no hubiera sido posible.

"Ha sido mi pasión Relaciones Culturales, yo estoy feliz, acepté venir a trabajar aquí, tenía una oferta también de otro Colegio y tenía que ser coordinador de programas de inglés, y dije ¡No sé tanto, apenas estoy esperando! Entonces vine a trabajar aquí, estoy sumamente contenta de haber aceptado, agradezco la labor de todos ustedes, todos contribuyen todos los días sin excepción, dan todo.
"Agradezco a todos ustedes eso porque sin eso no hubiera sido posible nada, o sea, uno solo no puede hacer nada, y al Consejo Directivo agradecerles muchísimo por la confianza, por haberme dejado hacer algunas cosas que a lo mejor algunas veces no estaban de acuerdo, pero como quiera lo permitieron, y por todos los consejos que dan como Consejo Directivo", dijo.

Por su parte, Lupina de Ezkauriatza, presidenta del Consejo, reconoció la labor desarrollada de Susan al frente por cinco décadas, de la cual, expresó, es una persona humanista, dispuesta a ayudar en todo momento, y tener el talento para hacer de Relaciones Culturales un lugar en el que se fomenta el aprendizaje de otros idiomas, el empleo y el sustento de familias por cinco décadas.

"50 años es una vida, medio siglo, y la verdad es que no es cualquier cosa. La persona a quien hoy rendimos homenaje tiene un carácter humanista, es alguien que siempre está dispuesta a ayudar, que ha puesto todo su talento para que el Instituto sea el espacio de trabajo y sustento de familia durante cinco décadas", reconoció.

El evento concluyó con la entrega de un reconocimiento por parte del Consejo y un brindis en las Instalaciones de Relaciones Culturales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.