Tras las agresiones presentadas esta tarde frente a las sede nacional del PRI en la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno capitalino, llamó al partido involucrado a que si los hechos violentos si se deben a un conflicto dentro del mismo, se resuelva la situación a través de su órgano interno.
"Si son problemas entre ellos que los resuelvan a través de sus órganos de control interno, pero en la ciudad no pueden ocurrir esos hechos", sentenció en entrevista con Elisa Alanís para MILENIO Televisión.
- Te recomendamos Alejandro Moreno acusa a Ulises Ruiz por "atentado" frente al CEN del PRI Política
Asimismo, aseguró que tienen conocimiento de que hubo "un evento que en un principio nada tenía que ver con la toma de la sede nacional", por lo que una vez que fueron notificados de los hechos, se lo comunicaron a la jefa de Gobierno "a efecto de solicitarle, de llamar a la cordura de todos los militantes porque eso no es lo que la ciudad espera de un partido político".
Suárez del Real puntualizó que hasta el momento hay reportes de una persona herida de bala, algunos lesionados, personas detenidas y un ciudadano fue trasladado al hospital por una fractura en la clavícula.
"Las calles de la cuidad no pueden ser escenario de estas diferencias", señaló.
FS