El senador César Cravioto Romero, representante de la dirigencia nacional de Morena en Hidalgo, dio positivo a covid-19, tras presentar síntomas leves de la enfermedad.
En sus redes sociales, el propio legislador morenista informó que tendrá que suspender eventos que tenía agendados, la mayoría de ellos en Hidalgo, pues es enlace político para la campaña a gobernador de 2022 por parte de Morena.
Apenas el fin de semana, Cravioto Romero estuvo de visita en el municipio de San Salvador en donde se reunió con el presidente municipal, Armando Azpeitia y con pobladores; el jueves pasado, se reunió con el senador Julio Menchaca, a quien acompañó en todo momento previo a la designación para la candidatura del siguiente año.
En dicha reunión también estuvieron aspirantes del partido, el propio líder nacional Mario Delgado y medios de comunicación.
“Informo que hoy me realicé la prueba de covid, desafortunadamente resulté positivo; en términos generales los síntomas han sido leves. Tendré que hacer movimientos de agenda y cancelaciones en eventos confirmados. En cuanto resulte negativo reagendaré los compromisos”, indicó Cravioto Romero.