La alianza "Va por Tamaulipas" se está construyendo desde abajo, con la militancia de los tres partidos lo que permitirá que crezca fuerte, dijo el precandidato a la gubernatura César Verástegui Ostos en el municipio de Matamoros, dónde mantuvo agenda por dos días.
Aseguro que ha estado platicando con la militancia de los tres partidos, pues está escuchando propuestas, pero además están estableciendo compromisos de trabajo, porque aseguro que en su proyecto todos serán contemplados.
“Verlos cara a cara, que me conozcan quienes no saben mi historia, escucharlos, atenderlos y establecer compromisos de trabajo”.
Reiteró su llamado para sumarse a su proyecto: “aquí caben todos, la idea es integrar a gente valiosa del PAN, del PRI y del PRD”, de esta forma, afirmó, el proyecto político para Tamaulipas se verá fortalecido.
Reconoció que en lo que respecta al partido Acción Nacional la mayor parte de los actores políticos, así como su militancia se han sumado al proyecto, que está seguro le permitirá obtener la candidatura a la gubernatura por la alianza después del 10 de febrero.
César Verástegui Ostos estuvo en Matamoros durante sábado y domingo, esta semana continuará su recorrido al encuentro de la militancia, “Tamaulipas nos ocupa a todos”, afirmó.