El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas informó que se encuentran estables los diez de los estudiantes internados de la Secundaria “Juana de Asbaje” del municipio de Bochil, incluso a una le fue retirado la respiración mecánica.
“Al corte de las 16:00 horas, en el Hospital Rural de Bochil permanecen internados seis adolescentes, mientras que en el Hospital General de Zona (HGZ) 2, de la capital de Chiapas, hay cuatro hospitalizados; los pacientes se reportan estables.
“Respecto al estudiante que ingresó al HGZ 2 la madrugada del sábado 8 de octubre, se comunica que evoluciona favorablemente, por lo que se le retiró la respiración mecánica”, informó la dependencia a través de un comunicado.
Este martes, en el Hospital Rural de Bochil se valoraron 13 pacientes del grupo atendido la noche del viernes 7 de octubre por intoxicación. Tras recibir atención médica, 11 de ellos fueron dados de alta, mientras que al corte de las 17:00 horas, dos permanecen en observación en el área de Urgencia en espera de la alta clínica, agregó el IMSS.
JLMR