En su segundo acto de este miércoles, en la alcaldía Benito Juárez, no todo fueron aplausos para la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Se trató de la segunda demarcación gobernada por un partido de oposición, en este caso por el PAN.
Al Jardín Santiago Xicoténcatl, más conocido entre los vecinos de Benito Juárez como parque Álamos, no llegó el alcalde Santiago Taboada, lo que la mandataria capitalina quiso aclarar y dijo que, por civilidad política, todos los alcaldes están siendo invitados a estas visitas, pero en este caso decidió no ir, lo que enseguida desató los chiflidos en contra del panista.
- Te recomendamos Inauguran primer cancha pública de pádel en alcaldía Benito Juárez Política
Entonces comenzó su mensaje y, al cabo de unos minutos un par de personas se levantaron y mostraron pancartas denunciando por los daños que dejó el sismo de 2019 en una secundaria y que no ha sido atendida.
Unos minutos después otra persona con el mismo reclamo, pero para otro inmueble, a lo que la jefa de Gobierno tuvo que salirse del guión y garantizar que sus quejas serían atendidas.
No pasó mucho para que un joven subiera al templete y, fuera de micrófono, se dirigiera a una Claudia Sheinbaum que lo escuchó durante un par de minutos y que enseguida decidiera mejor concluir el acto, no sin antes quedarse por un rato para atender a los quejosos.
HCM