La precandidata única de Morena a la Jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina señalo durante el encuentro participativo que sostuvo en la colonia Alfonso XIII con vecinos, militantes y simpatizantes de la alcaldía Álvaro Obregón sobre las dos visiones que tiene la ciudad de México
La primera es seguir un proyecto construido por la derecha para enriquecer a los integrantes del cártel inmobiliario, mientras que la segunda es seguir a quienes hemos construido para enriquecer a la comunidad de la Ciudad de México y a sus habitantes.
Indicó que esta demarcación es una de las que se van a recuperar en 2024, pues su población consciente y progresista sabe lo que representa la derecha porque lo sufre a diario y es por eso que quiere que continúe la transformación, los cambios para la Ciudad de México y el país.
- Te recomendamos Clara Brugada llama a seguir con el apoyo de los derechos de las mujeres en CdMx Elecciones
Brugada Molina señaló que en la cuarta transformación hay oídos al corazón del pueblo y estos encuentros son para escuchar de viva voz lo que les duele a los habitantes de la ciudad, sus anhelos y sueños.
Expresó que con estas ideas integrará una agenda de los temas prioritarios para la Ciudad de México, en el caso de este encuentro, las principales inquietudes expresadas por los asistentes fueron en materia de tenencia de la tierra, movilidad, atención a las barrancas, combate a la corrupción del gobierno local actual.
Además de expresar su interés por contar con Utopías en Santa Fe, en alusión al proyecto insignia de Clara Brugada con el que recuperó más de medio millón de metros cuadrados de espacio público.
La precandidata única de Morena a la Jefatura de gobierno de la CDMX, se congratuló por las encuestas que la posicionan hasta 40 puntos por arriba del precandidato de la oposición porque el pueblo sabe, el pueblo tiene memoria y conoce la red de corrupción en alcaldías gobernadas por el Prianrd.
Durante el evento, Brugada Molina estuvo acompañada por la diputada local por Álvaro Obregón, Valentina Batres; la consejera nacional de Morena, Guadalupe Juárez; consejeros estatales, concejales y liderazgos de la demarcación.
En tanto, al acudir a escuchar los sentimientos de los vecinos de Benito Juárez en la colonia Álamos, Clara Brugada subrayó que viene un cambio sustancial para esta alcaldía.
Debido a que por más de 23 años el partido que representa la corrupción inmobiliaria la ha gobernado y ha dejado a miles de familias sin su patrimonio, personas que de buena fe adquirieron una vivienda para encontrarse con que son irregulares gracias a los gobernantes corruptos que ha tenido esta alcaldía.
Ante ello, extendió su mano a las personas que se encuentran en esta situación para dialogar y construir un camino que garantice que no haya impunidad.
Destacó que los habitantes de la Benito Juárez sueñan, aspiran y anhelan que los malos gobiernos de la derecha dejen de robar el patrimonio de miles de familias.
“Los habitantes de la Benito Juárez quieren UTOPÍAS, no corruptelas”, subrayó.
Dijo que los panistas se llaman perseguidos políticos porque se destapó la red de corrupción del llamado Cártel Inmobiliario, siendo que sí son perseguidos, pero por sus delitos, y es por esto que se niegan a ratificar a Ernestina Godoy Ramos, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México.
“Por qué no se puede reelegir a la fiscal Ernestina Godoy? Porque son ellos los que no quieren, y no quieren justamente porque lo que hizo la Fiscalía fue buscarlos y hacer justicia”, indicó.
Finalmente, la precandidata única de Morena a la Jefatura de gobierno de la Ciudad de México, llamó a los asistentes a salir y defender a la cuarta transformación y quitarle la máscara a los de enfrente, para que quede muy claro a quienes representan.
El candidato del PRIAN no tiene proyectos, tiene intereses para esta ciudad”.
“Así que vamos todos a conquistar la Benito Juárez, a ganar la Ciudad de México porque el futuro viene mejor”, concluyó.
IDM