A la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum los militantes y ciudadanos de Morena le gritaron “¡Presidenta! ¡Presidenta! ¡Presidenta! ¡Presidenta!" en la capital de Tamaulipas, en donde acompañó a Américo Villarreal, candidato de Morena a la gubernatura.
Llegó al salón de un hotel de Ciudad Victoria, en donde el candidato de Morena llevó a cabo la conclusión de los foros “Voces de esperanza de las y los tamaulipecos", un evento que se hizo a la par del debate entre candidatos a la gubernatura organizado por el Ietam.
- Te recomendamos Esto dijeron los candidatos a gobernador en el segundo debate Política
La invitada especial fue la jefa de gobierno, a quien cada vez que la mencionaron, los asistentes al evento le gritaban “¡Presidenta!", al ser una de las favoritas para que Morena pueda seguir en la Presidencia de la República en las elecciones de 2024.
A la doctora Sheinbaum se le cuestionó sobre su interés de ser candidata presidencial, a lo cual refirió que es una pregunta que no se debe de hacer, porque las mujeres hoy en día encabezan proyectos grandes y por su talento han dado de qué hablar.
- Te recomendamos Américo Villarreal se ha ganado la confianza de los tamaulipecos: Claudia Sheinbaum Política
EAS