Claudia Sheinbaum se va de Nuevo León atendiendo peticiones y con recepción de oficios

La Presidenta de México sostuvo una reunión privada con empresarios acereros a nivel local y nacional.

La Presidenta de México al salir de una reunión privada con empresarios acereros. Foto: Luis Guerra.
Monterrey /

Con recepción de oficios, atención a peticiones y hasta fotos, fue como la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, abandonó las instalaciones de Cintermex en Nuevo León, tras sostener una reunión privada con empresarios acereros a nivel local y nacional.

La mandataria nacional fue abordada por decenas de simpatizantes y manifestantes mientras salía la camioneta en la que iba saludando y escuchando las peticiones.

Te recomendamos:
Sheinbaum destaca plan de fortalecimiento económico: "ante nuevos retos vamos a salir adelante"


No obstante, ya casi al finalizar la atención a los ciudadanos, parte de la prensa de Nuevo León intentó preguntarle por temas de la cancelación de Tesla en la entidad, así como de la inseguridad, sin embargo, la Presidenta no respondió y abandonó el recinto para seguir con su agenda nacional.


  • Orlando Maldonado
  • Reportero desde el 2009. Del 2015 a la fecha genero información para la Plataforma Milenio-Multimedios. Papá de Ana Paula y Orlandito. Tigre a muerte y amante del lado oscuro de la política.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.