La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que los boletos que le obsequien los organizadores de la Fórmula 1 los entregará a niños de educación básica, ya que ella no acostumbra ir a este encuentro deportivo "bastante fifí".
Rumbo al Gran Premio de la Ciudad de México que se realizará este domingo, la mandataria local dijo que así como en ocasiones anteriores ha entregado los boletos de cortesía a trabajadores de la salud, ahora serán para alumnos.
"A mí me gusta ir a la Fórmula 1, cuando nos regalan boletos, ahora que nos van a… ya nos regalaron boletos, el primer año se los dimos a niños de PILARES; el segundo año se los dimos a médicos, enfermeras, a trabajadores de la Salud, y este año se los vamos a dar a niños y niñas de primarias y secundarias.
"No, a mí no me gusta ir a esos eventos y menos que regalen boletos y eso, ya ven que nosotros estamos en contra de los privilegios. Entonces, no me gusta ir a ese evento, aunque nos regalen el boleto, más bien, que lo usen quienes no tienen acceso", expuso.
En conferencia de prensa, Sheinbaum le envió "buena vibra" al piloto mexicano Sergio Checo Pérez en la carrera.
Sheinbaum dijo que aunque es impresionante la preparación del evento, no le interesa acudir.
"Es un evento que cuesta… no sé, ¿cuánto cuesta el boleto? Es bastante fifí el evento", añadió.
DMZ