Sheinbaum se reúne con director de Baker Huges; “hay confianza en nuestro país” dice la Presidenta

La Presidenta destacó que las empresas internacionales tienen confianza para invertir en México.

Claudia Sheinbaum junto a Lorenzo Simonelli, presidente de Baker Hughes. | X
Ciudad de México /

La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió con Lorenzo Simonelli, director ejecutivo de la empresa estadunidense Baker Hughes, la cual - resaltó la mandataria- tiene diversos proyectos de inversión en México y en la Unión Americana.

A través de sus redes sociales, la titular del Ejecutivo federal destacó que hay confianza de empresas extranjeras para invertir en territorio mexicano.

“Recibimos en Palacio Nacional a Lorenzo Simonelli, presidente y director ejecutivo de Baker Hughes, empresa estadunidense con diversos proyectos de inversión en México y Estados Unidos. Hay confianza en nuestro país”, apuntó.

¿A qué se dedica Baker Hughes?

Baker Hughes es una empresa global de tecnología energética que ofrece soluciones en la cadena de valor energética e industrial, desde la exploración hasta el desmantelamiento.

Se enfoca en la eficiencia y en tecnologías bajas en carbono. Opera en más de 120 países y cuenta con 55 mil empleados.

SNGZ

  • Gaspar Vela
  • Trabajo en medios de información desde 2008. Soy reportero de Grupo MILENIO desde octubre de 2021, donde he realizado cobertura política y de seguridad. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UVM Lomas Verdes; estudié una maestría en Periodismo Político en la EPCSG.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.