El alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda, reiteró que sigue su interés para contender por la gubernatura de Coahuila, sin embargo, jamás le levantará la mano a nadie de la oposición y que "las aspiraciones son unas y las obsesiones son otras".
Señaló que en este momento su prioridad es Torreón y en hacer el mejor papel que pueda como alcalde.
- Te recomendamos Arrancan trabajos de pavimentación en bulevar Revolución de Torreón Estados
“Yo soy un hombre de congruencias, de trabajo, de lealtades y he tratado de serlo en mis 27 años como servidor público y no tendría por qué ser diferente en este momento. No me han ofrecido la candidatura por Morena para la gubernatura, tengo buena relación con muchos de distintos partidos desde siempre, pero he tratado de tener una carrera sólida, firme una trayectoria de congruencia, responsabilidad y siempre he puesto el interés colectivo por encima del personal y así habré de seguiré, ni como empresario ni como político las obsesiones han marcado mis rumbos”, afirmó.
Dijo que es consciente de que en Torreón hay mucho por hacer, es su responsabilidad trabajar por el municipio y la prioridad es darle resultados a la ciudadanía.
“No podemos estar especulando cuando no es el momento de hacerlo pero las aspiraciones son unas y las obsesiones son otras”, afirmó.
Aseguró que en todas las entrevistas que le han realizado sobre el tema, ha dicho que "donde esté el gobernador de Coahuila, mi amigo Miguel Riquelme", estará él.
Me han preguntado que si tengo aspiraciones políticas y sí las tengo, el día que no me dedicaré a otra cosa pero las obsesiones o caprichos no.
“A la ciudadanía le agradezco su confianza que me dio para poder ser alcalde y le pagaré con resultados en mi trabajo”.
aarp