José María Cruz Morales fue dado de baja de su cargo como director del DIF Municipal de Villa de Álvarez, en Colima, después de que se difundiera que fue detenido por presuntamente tirar balazos y amenazar a los empleados de un table dance.
La alcaldesa Esther Gutiérrez Andrade precisó que los hechos en que se involucró su colaborador suponen una conducta que no se apega a los principios que deben de regir a las y los funcionarios que forman parte de la administración.
Por lo anterior, dijo, "he instruido proceder con su baja laboral, del cargo que venía desempeñando como director del DIF municipal de Villa de Álvarez".
Lo anterior con la finalidad de que tenga la oportunidad de continuar con el proceso jurídico, que le permita esclarecer los hechos ocurridos y se logre deslindarlo de las responsabilidades de que se le acusan.
"Reitero que la actuación de todas y todos los funcionarios de este gobierno deberá de ser ejemplar, apegado a los principios de honestidad, transparencia y cercanía que vengo imprimiendo en mi administración y que regirán nuestra actuación hasta el último día de mi encargo".
ledz