Los pequeños comerciantes en la entidad están buscando que con el nuevo gobierno del estado regresen los descuentos que hacían las dependencias estatales como la Oficina Fiscal o la Coepris.
El primer acercamiento al respecto se realizó entre los socios de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) con la regidora Mónica Villarreal Anaya, hermana de la persona que a partir del 1 de octubre gobernará Tamaulipas.
- Te recomendamos Conoce cómo registrarte para la degustación nocturna en el mercado de Tampico Negocios
“Tuvimos una reunión con Mónica Villarreal y le estamos solicitando al nuevo gobierno que regresen apoyos que quitaron en dependencias como Fiscal y Coepris", aseguró Jesús Carballo, director de la citada cámara en el sur de la entidad.
“Nos daban un descuento y este gobierno lo quito, la Coepris tenía tasas preferenciales o en la Fiscal nos daban el 20% o hasta 30%", informó el empresario tampiqueño.
La regidora se ha convertido en un enlace con lo que será el nuevo gobierno del estado, así que ha encabezado reuniones con la finalidad de conocer las necesidades de los organismos camarales, así como en colonias de Tampico y el sur de la entidad.
ICGC