¿Cómo celebró Claudia Sheinbaum el Año Nuevo 2025?

La Presidenta envió un mensaje al pueblo de México y compartió del dibujo que le realizó un niño de Puebla.

Claudia Sheinbaum desea feliz 2025 | Foto: Especial
Gaspar Vela
Ciudad de México /

La presidenta Claudia Sheinbaum expresó sus mejores deseos para todas y todos, en el primer día de este 2024, y mencionó que “Viva México por siempre y para siempre”.

En sus redes sociales, la mandataria publicó un dibujo que le regaló un niño llamado Mateo, en el cual se ilustra a la Presidenta sosteniendo la bandera de México, acompañada de su esposo, José María Tarriba.

El dibujo realizado en una hoja cuadriculada—, dice: “Feliz Año Nuevo”.

“Gracias Mateo, por tu regalo. Nuestros mejores deseos para todas y todos. Viva México por siempre y para siempre”, expuso Sheinbaum Pardo.

¿Quién es Mateo, niño que regaló dibujo a Sheinbaum?


La Presidenta de México conoció a Mateo el 11 de diciembre en Puebla, durante la inauguración del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) número 20, y de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería 'Alejo Peralta' del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En esa ocasión, Mateo le regaló a Claudia Sheinbaum un dibujo, antes de que la mandataria ingresara al acto. Un día después, la Presidenta le llamó por teléfono para agradecerle.

“Muchas gracias por el dibujito, mira qué precioso está, preciosísimo”, dijo Sheinbaum en la llamada telefónica.


Por cierto, diciembre es especial para Sheinbaum Pardo, ya que en ese mes, pero de 2016, comenzó su historia de amor con José María Tarriba, con quien se casó en noviembre de 2023.

No obstante, el 'flechazo' inició en 1980, ambos formaron matrimonios por separado, pero 30 años más tarde se reencontraron para unir sus vidas.


LG | IOGE 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.