El candidato independiente por la presidencia municipal de Tula, Noé Paredes acudió ante vecinas y vecinos de la colonia El Huerto, lugar donde creció y viven sus padres, en donde se comprometió a mejorar espacios públicos y deportivos.
"Esto no es política, es un trabajo ciudadano por salvar una ciudad, con acuerdos que beneficien a todos", indicó.
El aspirante dijo que “es prioritario que donde nacimos y dónde nos desarrollamos, le regresemos cosas buenas, como el rescate de espacios deportivos que permitan a nuestros jóvenes y a nuestras familias, mejorar sus hábitos, su salud”.
Recordó que hace más de 30 años que no se construye ninguna unidad deportiva, “yo soy deportista y se de las necesidades que tienen nuestros jóvenes y las personas que realizan una actividad física, para ello habremos de promover el deporte no solo recreativo, sino de alto rendimiento que permita desarrollar sus habilidades con infraestructura de calidad y con personal especializado.
“Los impuestos de la gente deberían estar trabajando en calles, en agua potable, en seguridad, pero los partidos prefieren darle un uso electoral”, dijo el abanderado independiente.
Señaló que la gente va a tener un presidente que los defienda y luche por la ciudadanía. “Este proyecto que es por Tula, va a la cabeza de las preferencias de los tulenses y haciendo bien las cosas, vamos a ganar y mandar un mensaje de que en Tula somos los ciudadanos que daremos la cara por la ciudad trabajando en resolver nuestros problemas”, abundó.
Llamó a la sociedad a sumarse a su proyecto y evaluar las propuestas, “por eso no elegí partido; quiero deberme a ustedes el que lleguemos a la presidencia municipal”, finalizó Noé Paredes.