5 lugares en California donde la navidad parece ser eterna

Ha llegado la temporada más bonita del año donde el mundo le da la bienvenida al invierno y a la magia de las tradiciones navideñas.

Fotografía: Getty Images
California, Estados Unidos. /

California nunca deja de sorprendernos, este mágico estado guarda lugares de en sueño, como salidos de un cuento que nos leían de niños con paisajes impresionantes y todo tipo de clima.

Existen lugares donde parece que la navidad nunca termina, no es necesario esperar a que llegue diciembre para sentir esa sensación de épocas de compartir con tus seres queridos. 

Estos son los 5 lugares perfectos para pasar navidad en California: 


1. Mendocino

Un lugar que alberga un máximo de 1,000 personas al año, es perfecto para sentir el calor de un hogar con sus calles que se iluminan y la convivencia es muy fácil. Mendocino está lleno de bosques y una costa preciosa para apreciar el mar y sus atardeceres. Su arquitectura es inspirada en las fachadas europeas del norte y cuando llega navidad, el condado se torna de festividad y buenos momentos en cada rincón.

2.Big Bear Lake

¿El polo norte? podríamos pensarlo, pero también en California, existe un mágico lugar donde sus noches y días son blancas y en temporada decembrina, navidad se convierte en tu época favorita. 

Big Bear Lake se encuentra dentro del condado de San Bernardino, es popular por sus montañas blancas y deportes como el esquí. Existen cabañas disponibles para todo publico durante todo el año y es el destino preferido de muchos para esta celebración.  

3. Julian

Las fachadas de este pueblo nos gritan ¡NAVIDAD! en cada calle recorrida.

Su población no rebasa los 2,000 habitantes y se encuentra en dentro del condado de San Diego, un lugar muy especial y cálido dentro de una ciudad enorme, llena de edificios que nunca duermen. 

Julian es famoso por sus postres como el ¨pie¨ y su arquitectura pintoresca que enamora a cualquiera.

4.Solvang

Sin duda, uno de los lugares más impresionantes en el estado, Solvang es un pueblo que parece importado de Dinamarca, sus fachadas son preciosas y pintorescas.

Las decoraciones navideñas se aprecian desde el primer día de diciembre, pero el pueblo es tan mágico que parece que navidad nunca termina!

5.Nevada City


Un pueblo con menos de 3,500 habitantes, Nevada City se encuentra al norte del estado. Sus calles llenas de colores se alumbran en época decembrina, un pueblo muy familiar que brinda calidez y lugares preciosos para pasar estas fiestas y sentir el calor de una fogata en plena cena de navidad. 


Estamos a nada de celebrar una fecha que alrededor del mundo, es importante y más en familia. Una buena cena, compañía de los tuyos y lugares que parecen exclusivamente hechos para navidad es lo que necesitas. 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS