Entre los días 12 y 13 de agosto, 5 mil personas han sido bautizadas en la iglesia la Luz del Mundo como una forma de reafirmar su fe con este acto que simboliza “el perdón de pecados, una vida nueva y el inicio para practicar la doctrina y valores predicados por Jesucristo”.
Gibrán Valdez, viajó de Monterrey, Nuevo León a Guadalajara, a la festividad de la Santa Convocación 2018 pues toda su familia profesa la religión, sin embargo él se negaba a bautizarse, asegura que luego de escuchar la palabra de Dios sintió la necesidad de consagrarse en espíritu a la iglesia la Luz del Mundo.
“Mi familia me había platicado de la doctrina pero no había decidido bautizarme. Yo creo que no conocía la palabra de Dios, no estaba empapado de ella por eso no me decidía, por eso vine a Guadalajara”, dijo.
- Te recomendamos Presentación de niños a la Iglesia La Luz del Mundo Comunidad
Gibran Valdez, aseguró que luego de ser bautizado, una paz espiritual invadió su ser; “si noté un cambio, mucha paz, estando aquí me hizo cambiar de opinión, toda mi familia está muy gustosa”.
La Santa Convocación 2018, reunirá a mil 500 delegados de 57 países. Estimaciones de las autoridades prevén que el evento religioso dejará una derrama económica cercana a los 90 millones de dólares en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
MC