El video donde se señala Ángel Ulises Preciado López de violencia, abuso infantil y violación tiene afirmaciones que son falsas y las imágenes están manipuladas, editadas y sacadas de contexto claramente por Ángela María Barba Asencio señaló el abogado del señalado Pablo Iguiniz a través de un video difundido en redes sociales.
- Te recomendamos Alfaro niega tráfico de influencias en caso de Ángela María Barba Comunidad
“Cabe señalar que la única prueba fehaciente de maltrato al niño confirmada en peritajes se dieron se dio en el seno materno a manos del medio hermano mayor de la señora Ángela, quien constantemente abusaba y acosaba al menor con la permisividad de la señora Ángela”.
Indicó que el proceso jurídico que se lleva en torno al juicio de custodia del hijo de ambos se ha venido agotando en las instancias correspondientes, tanto locales como federales, así mismo refirió que la custodia fue concedida por un juez local y ratificada en una suspensión definitiva por un juez federal de distrito, lo que desmiente la afirmación de otorgamiento “irregular” de la custodia.
“La señora no ha presentado ninguna denuncia del supuesto tráfico de influencias o abuso de autoridad del que se dice víctima, estas acusaciones son mediáticas con fines personales, y ahora también políticos, sin presentar evidencia alguna. Estos montajes suelen ser comunes en las estrategias de guerra sucia”, señaló.
Fue este fin de semana que la señora Ángela María Barba Asencio señaló al pdre de su hijo de violencia y abuso infantil en un video en TikTok, también dijo que por su parentezco con funcionarios se está evitando que se haga justicia.
Por su parte, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro negó los señalamientos de tráfico de influencias.
La madre del menor lamentó que el gobernador del estado refiriera que la actuación de los jueces corresponde al Poder Judicial.
SRN