Doña Angelina cuida vehículos a sus 70 años en el Centro de Monterrey

La abuelita es oriunda de Doctor Arroyo, pero viajó a Monterrey en busca de oportunidades, por lo que cuida autos en los parquímetros de la calle Villagómez desde hace 18 años.

Doña Angelina recomienda a los abuelitos, como ella, a que nunca rechacen a los hijos sean como sean | Fabricio Gallegos
Fabricio Gallegos
Monterrey, Nuevo León /

A sus 70 años, doña Angelina Gaitán Hernández es una abuelita trabajadora que pone el ejemplo con su buena actitud y trato a los automovilistas, cuidando sus carros en el Centro de Monterrey.

Oriunda de Doctor Arroyo, pasó carencias, por lo que al buscar superarse viajó a Monterrey en busca de oportunidades. La vida la instaló en la colonia Independencia y después en San Gilberto, en Santa Catarina. Años después contrajo matrimonio y formó una familia, misma que hasta el momento le dio la dicha de ser abuela de 15 nietos y 12 bisnietos.

Durante los últimos 18 años se dedica a cuidar los automóviles que se estacionan en los parquímetros en la calle Villagómez, entre Arteaga y Calzada Madero; ella pone una moneda en el parquímetro para que sus clientes puedan hacer las vueltas que tienen planeadas, dejando su automóvil en un lugar seguro donde doña Angelina vigila y limpia el área.

“Ahorita cuido los carros de aquí de esta avenida, barro todo esto porque me gusta que esté limpio donde estoy, y sobre todo me llevo bien con todos los compañeros, nos respetamos cada quien en su lugar”, señaló.

Doña Angelina con paso ágil recibe a los automovilistas, se presenta con ellos y los orienta sobre los lugares cercanos. Sus clientes al regresar a manera de agradecimiento le reembolsan lo del parquímetro y le dan una propina, que utiliza para ganarse la vida y consentir a sus nietos.

De estos últimos dijo que le encanta ser su abuela y bisabuela, porque el cariño que recibe por parte de ellos es el mejor regalo que puede recibir.

El mejor regalo de la vida, es que me quieren bastante, soy la adoración de mis hijos y de mis nietos y el respeto de ellos. Sobre todo yo tengo unos hijos que me adoran, yo creo que es la más fácil porque ya no batallo con ellos, ya no los tengo que cuidar, solo tienes que consentirlos, amarlos y respetarlos”.
Doña Angelina con paso ágil recibe a los automovilistas | Fabricio Gallegos

Por último, compartió un mensaje para todos los abuelitos hoy en su día.

“Nosotros somos el cimiento de nuestro hogar, por eso le digo a los abuelitos que se la pasen hermoso en este Día del Adulto Mayor, que quieran a sus hijos, que nunca los rechacen y sean como sean nuestros nietos”, dijo.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.