Un bebé de 10 meses perdió la vida, luego de que el vehículo en el que viajaban junto con su familia con rumbo a Nuevo León, sufrió una aparatosa volcadura; hay otra menor internada grave.
El accidente se registró el miércoles por la tarde, sobre la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del kilómetro 96, en el municipio de Hidalgo, por donde circulaba una camioneta.
Hasta el momento no se ha establecido la razón por la que la unidad se volcó, sin embargo se cree que se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó que diera varias volteretas y quedara fuera de la carretera.
En la unidad viajaban seis personas, entre ellas 3 menores de edad, sin embargo fue un bebé de 10 meses, el que fue atendido por los paramédicos y valorado como muy grave, así que fue llevado hasta el Hospital Rural de Hidalgo, para estabilizar sus signos vitales.
Por la tarde, en un operativo especial que incluyó que los elementos de Tránsito de Ciudad Victoria le abrieran paso a la unidad de emergencia que llevaba al bebé, fue ingresado al Hospital del Seguro Social.
Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos el niño perdió la vida, mientras que una menor de tres años de edad, que tiene problemas de hidrocefalia, también está internada y su estado es reportado como grave.
Cabe señalar que la familia viajaba procedente de San Luis Potosí hacia el estado de Nuevo León, cuando se registró el accidente.
A lo largo de la semana en la carretera que va de Ciudad Victoria hacia la frontera o Nuevo León se han presentado varios accidentes que han dejado muertos y lesionados.
EAS