La mañana de este sábado se registró un accidente sobre la carretera Ciudad Victoria- Monterrey en el tramo Ciudad Victoria-Linares lo cual mantuvo detenida la circulación por varias horas.
Fue en el km 050+000 cerca del poblado Oyama en carretera (490) donde se registró la volcadura de una pipa doble remolque transportadora de combustible, provocando el cierre parcial de ambos carriles. Las corporaciones de seguridad y emergencia del estado ya se encuentran trabajando para controlar la situación, disminuir riesgos y abrir la circulación lo antes posible.
- Te recomendamos Mesa de Seguridad y Justicia exige el libre tránsito en carreteras de Tamaulipas Comunidad
Por su parte Seguridad Pública mantiene informada a la ciudadanía a través de sus redes sociales señalando que por el momento se mantiene abierta la circulación en ambos sentidos de manera intermitente en la carretera nacional 85 Ciudad Victoria - Monterrey Km. 50, mientras las maniobras de los cuerpos de Seguridad y Emergencias lo permitan.
De manera extraoficial se informó que la causa del accidente fue el exceso de velocidad con la que se desplazaba el vehículo de carga en donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas, solo materiales.
VLSS