Ni con pilares de concreto ni tanques de arena locatarios de Playa Miramar lograron detener el primer "borrachazo" registrado en el bulevar costero durante la madrugada de este lunes de puente, dejando como saldo personas lesionadas y un local destruido.
El accidente se presentó alrededor de las 04:00 horas, cuando la combinación del exceso de velocidad y el alcohol, provocó que dos unidades chocarán a la altura de la Glorieta de las Sirenas, dónde se impactó una de las unidades y la otra se fue proyectada hacia los locales.
- Te recomendamos Con chapa de puerta, joven se quita la vida en Tamaulipas; van tres casos en una semana Comunidad
Destruyeron por completo una loza, también una barrera de concreto recién construida y los tanques de arena colocados por los mismos oferentes, quienes ya están acostumbrados a que sucedan este tipo de acontecimientos.
Enoc Barrón Reyes, comerciante de playa desde hace 35 años, precisó que escucharon el estruendo y salieron a ver, logrando ver el fuerte accidente y jovencitas tiradas sobre el pavimento, que después fueron llevadas en ambulancia.
Destacó que cada semana hay percances en este lugar debido a que de sirenas hacia escolleras no hay topes o vados para que disminuyan su velocidad y esto hace que los conductores jueguen carreras en la madrugada.
Tan solo en su negocio de ropa, se han metido cuatro unidades entre carros y camionetas, quienes han dejado pérdidas totales en su local, algunas veces paga la aseguradora y en otra ocasiones se quedan con las manos vacías.
Es por eso que también han construido bloques de concreto para evitar que los carros lleguen hasta sus comercios y ya ha dado resultados, pues hay unidades que han chocado contra los mismos.
VLSS