Activistas entran a playa Miramar para alimentar a perros y mapaches

Entro para alimentar a los más de 200 mapaches y 20 perros que viven en playa Miramar.

Activista consigue permiso especial para alimentar a los animales
Ciudad Madero /

Activistas logran permiso especial para ingresar a Playa Miramar, después de cerrarla a la sociedad en general como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus,  entraron para dar de comer a los más de 200 mapaches que habitan a las escolleras y  a los 20 perros callejeros.

En el caso de los mapaches hay un patronato que los alimenta diario, y es necesario que ingresen, pues en las escolleras, donde viven estos animales no hay alimento para ellos.

"Malamente los turistas se encargaban de alimentarlos con comida chatarra, algunos comerciantes les daban sus desechos, ahora el patronato les lleva siempre la comida adecuada".

Anoche logró el acceso una activista para llevar comida a los perros que viven en Miramar, quienes se alimentan de los desechos que llevan los turistas, pero que también dependen de lo que los activistas les llevan todos los días.

Te recomendamos
Por pandemia cierran playa Miramar


  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS