Como cada 28 de mes, el templo de San Hipólito es visitado por los fieles creyentes al Santo patrono de las causas difíciles o imposibles, San Judas Tadeo, y éste mes no es la excepción, aunque se registra poca afluencia.
A diferencia de otros meses, el acceso al templo de San Hipólito, ubicado en la avenida Hidalgo casi esquina con el Paseo de la Reforma, está abierto, pese a que por un tiempo estuvo cerrado parcialmente a causa de la pandemia.
El ingreso de los fieles se permite con total libertad y las misas se desarrollan en horario habitual desde las 6 de la mañana concluyendo a las 8 de la noche.
Aparentemente por ser el último mes del año, la afluencia de fieles es baja, no obstante, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), ha instalado vallas de popotillo con las que buscan resguardar a las personas que acudan al recinto católico, además de impedir que caminen debajo de las banquetas y esto interfiera la movilidad de la zona.
BCS