La tormenta tropical Adrián se debilitó, cambiando su categoría convirtiéndose en una depresión tropical, la cual se ubica al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur; informó la Comisión Nacional de Agua (Conagua).
Al inicio del fin de semana, Adrián intensificó sus vientos y se había convertido en un huracán categoría 2, en la escala Saffir-Simpson. Se localizaba a 715 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, aunque no afectaba al territorio nacional.
Más tarde, Adrián degradó su categoría a huracán de categoría 1, según la escala Saffir-Simpson. Se encontraba a 650 kilómetros de las costas de Baja California Sur, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Ahora, la tormenta tropical se aleja del país y se encuentra a 755 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, siguiendo una ruta hacia el oeste-noroeste a 11 kilómetros por hora.
La Conagua ha pronosticado que la depresión alcance vientos máximos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora. No obstante, señaló que no representa un peligro para el territorio nacional.