El mantenimiento de la Plaza Isauro Alfaro y la construcción de los seis drenes pluviales que hacen falta en Ciudad Madero, forman parte del paquete de obras que solicitará el Ayuntamiento al gobernador electo de Tamaulipas, para que puedan destinar recursos una vez que inicien la nueva administración estatal.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion, aseveró que buscarán una reunión con él para presentarle estos proyectos de prioridad, aunado a la pavimentación donde también se requiere de apoyo.
Tan solo para los drenes pluviales que van a acabar con las inundaciones en la urbe petrolera tienen un costo de 600 millones de pesos, recurso que no lo puede aportar solo municipio, por ende, requieren del recurso del estado y su gestión ante la federación para lograrlo.
"La remodelación de la plaza Isauro Alfaro que ya lo recuperamos, tenemos varios proyectos que presentarle al próximo gobernador de Tamaulipas para que nos venga a apoyar, hay algo que le duele a Ciudad Madero y son las inundaciones, son 600 millones de pesos, es un monto importante para la construcción de los 6 canales".
Dijo que tiene plena confianza en que van a ser apoyados por el mandatario estatal, por lo tanto solo es cuestión de establecer el diálogo y solicitar lo que se requiere en la urbe petrolera, para evitar una posible tragedia principalmente con el tema de las inundaciones, reiteró.
Hace poco también hizo un llamado a los diputados y senadores de Morena, para que gestionen ante la federación los recursos que le hacen falta al municipio para las obras hidráulicas.
EAS