Después de casi un año de no poder entrar al estadio León por motivos de pandemia, los aficionados de La Fiera regresaron la noche de este lunes a las instalaciones luego de que el Club León abriera sus puertas solo para el 30 por ciento de su capacidad.
Juan Pablo Bule es aficionado de hueso colorado y acudió con uno de sus amigos para vivir en carne propia esta experiencia.
Dijo que se enteró por medio de las redes sociales ya que siempre estaba al pendiente de todos los movimientos de su equipo preferido.
“Más que nada es venir como si estuvieras chiquito, ese sentimiento tan padre y pues más que nada hay que estar agradecidos con el gobierno que nos dio la chance y a seguir gozando de este gran momento. Ya extrañaba con toda el alma bro”, dijo.
El estadio tenía disponible sólo tres de sus puertas y para poder entrar, los aficionados de los panzas verdes tuvieron que pasar los filtros de sanidad que instalaron de manera especial para asegurarse de que quien asistiera lo hiciera con todas las medidas de rigor.
Fueron cuatro filtros donde les tomaron la temperatura, les regalaron gel antibacterial y se aseguraron de que portaran de manera correcta el cubrebocas y Jorge Ruelas, también aficionado, pasó todos y cada uno de ellos.
“Creo que es muy importante que los partidos del León estemos apoyándolos, más en esta rachita que van de partidos perdidos, creo que esto les va a dar un poquito de confianza. (Vine) por el bajo porcentaje de gente que va a haber y obviamente con las medidas sanitarias”, dijo.
Jhoan Cano se dijo feliz y contento de poder entrar de nueva cuenta al estadio y aseguró que como aficionado acatará todas las medidas como el uso de cubrebocas para que los sigan dejando entrar.
“Se siente muy bonito regresar a donde como comentas ya un año sin entrar aquí, muy emocionante el poder entrar. Está muy bien con las medidas por el covid que está poniendo el gobierno, hay que acatar todas las medidas”, dijo.
Esta fue la primera vez después de la pandemia que las autoridades dieron acceso a los aficionados y esperan que no sea la última.