El alcalde Adrián Oseguera Kernion anunció que en próximos días estará visitando los municipios de la frontera tamaulipeca para promocionar la playa Miramar y así traer nuevas inversiones a ciudad Madero.
Mencionó que al tener en cuenta que con la construcción de la carretera TAMBajío, traerá un millón adicional de visitantes, por lo que es necesario contar con una mejor infraestructura hotelera que permita albergar a los vacacionistas que llegan por tierra.
Ante este panorama el edil maderense estará recorriendo los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, para convencer a los empresarios de la frontera para que inviertan en la playa Miramar, que es considerada como el principal polo turístico del sur de Tamaulipas.
"Iremos a la frontera y otros municipios para ir hablando con los empresarios y se concreten nuevos proyectos de inversión para Ciudad Madero".
Destacó que hay muchos proyectos en puerta que permitirá ese boom económico, pero el más cercano es la construcción de la carretera TAMBajío que ayudará a qué se reactive la economía de los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.
"Con la conclusión de la carretera TAMBajío permitirá el arribó adicional de un millón de turistas y generará una derrama económica que dará mayor tranquilidad a los inversionistas".
Preciso que estos recorridos se estarán realizando antes de concluya el mes de octubre, aunque aclaró que durante la semana pasada ya estuvo de visita en Ciudad Victoria, en donde se entrevistó con empresarios a quienes les invitó a acudir a la urbe petrolera para que de manera directa se den cuenta de las bondades que ofrecen a los inversionistas.
“No pasa de este mes, para esto nos estamos preparando, aunque te platico que estamos listos para lo que viene en cuestión de la detonación económica en la zona”.