Prepara los abrigos y cobertores gruesos porque durante la madrugada y el amanecer de este lunes se pronostican bajas temperaturas en seis alcaldías de la Ciudad de México.
La Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla para las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.
En su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que este lunes se pronostica una temperatura de 4 a 8 grados entre las 4:00 y las 8:00 horas.
Sugirió a los capitalinos a ingerir abundante agua, además de comer frutas y verduras con vitaminas A y C.
También recomendó cubrirse la nariz y boca, usar al menos tres capas de ropa y evitar cambios bruscos de temperaturas.
jbh