Reafirmando su compromiso para seguir impulsando el desarrollo del municipio de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico e instalación de alumbrado público de la calle Álvaro Obregón, entre las calles Altamira y Laguna de Champayán de la colonia Revolución Verde, obra que permitirá mejorar la conectividad vial en este sector del municipio.
Acompañada de los diputados locales, Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta, la presidenta municipal constató el desarrollo de esta obra en la cual se destina una inversión superior a 2 millones de pesos, a través de Fortamun, en beneficio de alrededor de 120 familias de esta colonia y zona centro de la ciudad.
“Realizamos obras sumamente importantes de pavimentación de concreto hidráulico y reposición de drenaje, donde también instalaremos alumbrado de lámparas LED, guarniciones y banquetas. A través de estas obras estamos mejorando la conectividad en los diferentes sectores de Altamira”, indicó la alcaldesa.
La explicación técnica de la obra en mención estuvo a cargo de la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna.
Mediante estas acciones se mejoran las condiciones de vida de más altamirenses, impulsando una mayor conectividad vial en el municipio.