Con una cartulina fosforescente avisan a vecinos del Fraccionamiento "Unidos Avanzamos" de Altamira del aumento al pasaje, a partir del seis de diciembre.
Una de las residentes consideró injusto, ilegal y un desorden está decisión, solo por haber incrementado, ocho cuadras más a la ruta.
Judith Zumaya Sánchez, señaló que esto es un agravio a la economía de la población, sobre todo, cuando las autoridades competentes no lo han propuesto, lo que significa un abuso de parte de este medio de transporte.
"Es en la ruta de "Unidos Avanzamos", donde por unas cuantas cuadras nos están aumentando cuatro pesos. No es justo para las familias porque tenemos muchos gastos. Del centro de Altamira a la rampa de "Unidos Avanzamos" son 11 pesos y de ahí al Cárcamo, que son unas cuadras quieren cuatro pesos más", declaró.
Indicó que autoridades deben intervenir, porque de lo contrario se pronunciarán en contra de está arbitrariedad a través de protestas.
Porque dijo que cobrar 11 pesos, ya era excesivo, ahora cuatro pesos más, es un abuso, porque esto generará problemas económicos, y sumado a ello, representan un mal servicio.
"Nos dan un servicio de muy mala gana, exigimos que cambien la ruta o que la legalicen; aquí muchas familias estamos afectadas porque después de las seis de la tarde ya no hay transporte", destacó.
- Te recomendamos Buscan cerrar paso a transporte de carga pesada en fraccionamientos de Altamira Comunidad
SJHN