En el Fraccionamiento Los Olivos, en el municipio de Altamira, se roban todo lo que está mal puesto, lo que ha obligado a los vecinos a tener que instalar cámaras de seguridad.
Residentes piden que se refuercen los rondines policíacos a fin de evitar que continúen este tipo de hechos delictivos, pues ellos han tenido que invertir en la compra de cámaras de vigilancia, para poder estar vigilando las calles.
- Te recomendamos Extorsiones telefónicas en Guanajuato vienen de penales de Nuevo León y Tamaulipas Policía
El señor Horacio Hernández, vecino afectado dijo que no pueden dejar olvidada algún objeto porque al siguiente día desaparece, no hay respeto para las familias de este importante sector, los ladrones están al acecho para llevarse cualquier cosa.
"Es inconcebible que los delincuentes o amantes de lo ajeno estén al acecho de lo que uno deja olvidado en el patio, aprovechan cualquier minuto para robar, no importa la hora del día, consideramos que hace falta mayor presencia de los elementos de la policía ya que esto inhibe cualquier hecho delictivo y se reducirá este tipo de robos", dijo.
- Te recomendamos Aumenta robo a comercio en Tamaulipas y en un mes deja 10 personas lesionadas Policía
Ante los hechos suscitados algunas familias se han visto en la necesidad de invertir para la instalación de herrería con picos y evitar de alguna manera que ingresen los delincuentes para robar los objetos de las viviendas incluso que puedan ingresar a las casas.