Por tercer día, alumnos de la escuela Cristóbal Colón toman clases en la calle

El día de mañana tentativamente tendrán reunión con Martí Batres, secretario de Gobierno de la capital.

Alumnos de la escuela Cristóbal Colón toman clases en vía la pública | Ramón Ramírez
y Ramón Ramírez
Ciudad de México /

Por tercer día consecutivo alumnos y personal docente de la escuela  primaria "Cristóbal Colón" llegan con mochilas, sillas y mesas para iniciar clases en la avenida Anillo de Circunvalación al cruce con la calle de Corregidora en la alcaldía Cuauhtémoc

Señalan que no han tenido respuesta favorable ni opción para tomar clases en otro lugar y que esto les obliga a  permanecer en en clases en plena vía pública.

MILENIO hizo un recorrido donde constató que la zona está asegurada con cintas amarillas y muebles viales de color naranja con ellos se delimita el espacio para  el desarrollo de las actividades escolares.

Los padres de familia informan que les ofrecen provisionalmente tres salones en la escuela Gabino Barrera que se encuentra a dos cuadras de este lugar, pero antes verificarán las condiciones en las que se encuentran  para ver si aceptan la propuesta.

También les prometen una reunión con Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México; sin embargo, las clases van a continuar  el día de hoy y mañana, hasta que haya avances en las próximas reuniones con las autoridades capitalinas.

Los padres de familia exigen que regresen a clases presenciales y que les asignen una escuela segura, digna y con condiciones de salubridad.

Elementos de la Subsecretaría de Tránsito realizan cortes a la circulación desde el Eje 1 Norte, se da como  alternativa Eje 3 Oriente.


  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.