Temperaturas de hasta -4 se registraron en algunos municipios del estado de Guanajuato como Ocampo, mientras que en Xichú el termómetro marcó esta mañana hasta -3 grados al igual que en Purísima del Rincón.
Mientras que en León se registró una temperatura de hasta menos un grado centígrado en la zona de la sierra de lobos y dos grados en la ciudad de León amaneció este jueves.
También se registra una mala calidad en el aire en cinco municipios de la entidad, Celaya, Irapuato, León, Salamanca y Silao, de acuerdo con las mediciones del Sistema Estatal de Información de Calidad del Aire por lo que se recomienda a la población evitar realizar actividades al exterior.
Amanecen municipios de Guanajuato hasta con -4 grados
Clima
También amaneció León con mala calidad de aire
León /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Por qué la ELA provoca un rápido deterioro físico? Éstas son las complicaciones que tiene la enfermedad por l -
Confirmado. Estos son TODOS los requisitos que te pedirán al tramitar tu CURP Biométrica en 2026: documentos y -
Shakira confirma concierto GRATUITO en Zócalo, CdMx: ¿Cuándo será? Esto es todo lo que debes saber -
Sacar CITA para la CURP Biométrica EN LÍNEA: ¿Cómo agendarla para asegurar el trámite? Paso a paso -
Aerolínea Aerus despega con nueva ruta de Tampico a Monterrey