Tras participar en una ceremonia cívica en Altamira, en el sur del estado, el gobernador, Américo Villarreal Anaya, aseguró que vienen proyectos grandes para la conurbación.
"Vienen grandes proyectos y oportunidades de crecimiento para la zona sur de Tamaulipas, tanto de proyectos locales como de infraestructura y carreteros, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona conurbada", declaró.
La ceremonia cívica de honores a la bandera se realizó en el patio central de la presidencia municipal de Altamira, en la cual se refirió a la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el día de ayer a la refinería Francisco I. Madero.
Fue acompañado por el presidente municipal de Altamira, Armando Manríquez Manríquez quien dio la bienvenida al gobernador; al alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, el diputado federal Erasmo González Robledo y la presidenta del sistema DIF Altamira, Rosa Irma Luque de Martínez.
Durante esta ceremonia cívica se pidió un minuto de silencio en honor del senador Faustino López Vargas y de su esposa Pilar Hernández, quiénes fallecieron el sábado pasado, en un accidente automovilístico.
Además de legisladores federales, locales e integrantes del gabinete estatal y funcionarios municipales, se contó con la asistencia de estudiantes de nivel medio superior, quienes presenciaron este evento cívico.
Los honores a la bandera contaron con la participación de los integrantes de la escolta y la banda de guerra de la Primera Zona Naval.
El entorno de la presidencia municipal de Altamira estuvo lleno de elementos de seguridad pública, desde la Policía Estatal y los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).
Después de la ceremonia de honores, el gobernador se dirigió a la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz, la cual también se realizó en las instalaciones municipales de Altamira.
- Te recomendamos Más de 300 personas participan en la cabalgata Cívico Militar en Matamoros Comunidad
VLSS