Cuando faltan tres días para que concluya el 2021, Sandy Esotérica, profesional de la espiritualidad en el Mercado Juárez, dijo que los regios han dejado a un lado el amor y los amarres para priorizar la estabilidad económica y laboral en el 2022.
- Te recomendamos ¿Se va a hacer o no se va hacer? Colocan máquina expendedora de carne asada Virales
Entrevistada en el local 136, pasillo 4, del Mercado Juárez, Sandy dijo que el 1 de enero es el día con mayor demanda porque las personas acuden a su establecimiento a realizarse los baños y limpias para iniciar el año con el pie derecho.
"Se hace la limpia del día primero, la de despojo, los baños de inicio de año, hay un borreguito de la abundancia, semillas de la prosperidad, el francés, y ahorita es todo lo que se les recomienda... hay un paquete, loción y espray que es un kit para purificar toda la casa.
"Han llegado con cuestiones de trabajo, como que ahorita quedó en segundo término el amor, pero hablamos de lo que es el trabajo, economía y la estabilidad en la familia; la unificación de la familia los caminos laborales", refirió la también activista de los derechos de las mujeres trans.
El giro de 180 grados añadió, es porque ahora a la gente ya no le interesa el calzón rojo y opta por abrirse caminos para encontrar el trabajo de sus sueños, al tiempo que no se descarta un empleo temporal para mantener los servicios básicos de casa.
Sin embargo, como profesional en el esoterismo, opta por persuadir a las personas cuando van con la intención de los amarres, pues considera que éstas cierran el camino y su suerte a alguien que puede presentarse en el futuro con buenas intenciones.
"Tú mismo como persona estás estancando tu camino y suerte que puede llevar, la persona que puede llegar simplemente ya no te quiere si se crea una codependencia y termina peor el asunto. Si a ti te hicieron un trabajo sí se quita", apuntó Sandy.
Por último, dijo que recomienda enfocarse en la armonía, oración, bendición y respeto y no tanto en los problemas porque el karma se regresaría con razón.